Dados Eroticos Luminosos Ver más grande

Dados Eroticos Luminosos

8001

Nuevo producto

Estos dados que brillan en la obscuridad. Una forma erótica y divertida para traer seducción a tú vida romántica. Tira los dados, sigue las ordenes y la noche se llenará de pasión.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede recoger hasta 1500 puntos de lealtad. El total de su carrito es 1500 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 300.


$ 15.000 impuestos inc.

Más

¿Quieres añadir imaginación a tu vida sexual? Una buena idea para tener una sesión erótica antes de tener sexo es jugando a los dados donde subirás la temperatura y encenderás a tu pareja con un juego erótico muy original estos dados de pipedream son Una forma erótica y divertida para aquellos que aun no se atreven a pedir ciertos deseos.

Los dados harán que de una forma muy sutil y natural realicen nuevos descubrimientos en el cuerpo de su pareja, traer una nueva seducción romántica es indispensable existen varias opciones para jugar a estos dados, una es utilizar la aplicación Dados del amor. En cada cara hay partes del cuerpo y acciones, así que cuando a cada uno le toque su turno tendrá que hacer lo que los dados indiquen. Un dado trae una acción y el otro indica la parte del cuerpo en que se debe realizar dicha acción.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: