Kit Sensual Plumas

3811

Nuevo producto

Burlate de tu amante en un frenesí con cosquillas que produce este fabuloso kit de plumas. Hecho con metal de calidad profesional y forrado con plumas suaves.

Más detalles

1 Elemento

Al comprar este producto puede recoger hasta 8500 puntos de lealtad. El total de su carrito es 8500 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 1.700.


$ 85.000 impuestos inc.

Más

Burlate de tu amante en un frenesí con cosquillas que produce este fabuloso kit de plumas. Hecho con metal de calidad profesional y forrado con plumas suaves, las esposas mantienen a tu pareja cómodamente restringido en todo momento sin perjudicar a sus muñecas o tobillos. La máscara de plumas se siente muy bien contra tus párpados y proporciona la privación sensorial que logra una mayor sensualidad. Logra que tu amante se estremezca con las cosquillas que hace el plumero, excítate con cada golpe seductor! Las esposas se ajustan facilmente para adaptarse ambos y cuentan con una palanca de liberación rápida si se pierde la llave. El kit es un regalo romántico perfecto y es ideal para los principiantes en el juego de la servidumbre, juegos de rol, y explorar sus fantasías de dominación.

incluye:
Máscara de plumas.
Esposas de plumas Amor
Plumero.

30 productos más en la misma categoría: