¡Disponible sólo en Internet!

Soporte de Columpio

3880

Nuevo producto

Convierte cualquier habitación de tu casa en un parque infantil, con el increíble soporte Fantasía. No se preocupe por la perforación de agujeros en el techo nunca más, la Fantástica oscilación del soporte independiente sostiene hasta 400 libras.

Más detalles

1 Elemento

Al comprar este producto puede recoger hasta 76000 puntos de lealtad. El total de su carrito es 76000 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 15.200.


$ 760.000 impuestos inc.

-20%

$ 950.000 impuestos inc.

Más

Convierte cualquier habitación de tu casa en un parque infantil, con el increíble soporte Fantasía. No se preocupe por la perforación de agujeros en el techo nunca más, la Fantástica oscilación del soporte independiente sostiene hasta 400 libras. La estructura tubular de acero de alta resistencia proporciona una gran estabilidad y libertad de movimiento, lo que permite explorar nuevas posiciones que nunca pensó fuera posible.

El marco de todo el pie se ensambla en menos de 10 minutos con la herramienta de montaje proporcionada. No se requieren herramientas adicionales. Las características de marco "Bondage Loops", permite conectar una variedad de amarres fetish, puños y lazos favoritas para crear nuevos y emocionantes escenarios de servidumbre. Se puede transformar al instante su swing sexo ordinario en un sorprendente "Swing Bondage" mediante la utilización incorporados en estas bucles de acero - las posibilidades de placer son infinitas!

El marco también proporciona apoyo adicional para probar nuevas posiciones en el swing. Ambos socios pueden utilizar las barras y las barras transversales aéreas de alta resistencia para mayor soporte, el apalancamiento, y para ayudar a mantener el equilibrio en el swing. Sin un swing conectado, el soporte puede servir como un aparato ortopédico para mantener la servidumbre por el sujeto en cautiverio.

Una vez hecho esto con el soporte, las partes componentes se descomponen fácilmente en menos de 10 minutos y pueden ser almacenados o transportados con facilidad. Se incluye todo el hardware de montaje necesario.

incluye:
Soporte de oscilación
Hardware
Hoja de instrucciones
Máscara Amor libre del satén

30 productos más en la misma categoría: