Harnes Entrepierna

3465

Nuevo producto

Cuando usted está buscando un arnés strap-on asequible que puede hacerlo todo, los arneses de la serie Fetish Fantasy son justo lo que necesita para hacer el trabajo.

Más detalles

1 Elemento

Al comprar este producto puede recoger hasta 8500 puntos de lealtad. El total de su carrito es 8500 puntos de lealtad Que se puede convertir en un vale de descuento de $ 1.700.


$ 85.000 impuestos inc.

Más

Cuando usted está buscando un arnés strap-on asequible que puede hacerlo todo, los arneses de la serie Fetish Fantasy son justo lo que necesita para hacer el trabajo. Hemos reinventado nuestros diseños del arnés de mayor venta, la mejora de ellos incluso con mejores formas y materiales para ofrecer la mejor gama de arneses para los principiantes y correa-en los aficionados por igual. Compatible con la mayoría de los vibradores, estos arneses obtienen los mejores resultados con Fetish Fantasy Elite ventosa Vibradores de Pipedream y Basix ventosa consoladores.

Este arnés Crotchless increíblemente cómoda está diseñado con una abertura entre las piernas para facilitar el acceso a sus partes más agradables! El material de vinilo suave para evitar rozaduras y se siente muy bien contra la piel, mientras que la parte trasera de estilo tanga ofrece un estilo elegante y atractivo. La cintura elástica duradera adapta cómodamente cinturas de hasta 60 pulgadas (152 cm) y cuenta con una correa de velcro para un fácil ajuste. No hay necesidad de una junta tórica - la mayoría de los dong quedar bien ajustado a través del agujero de 1,5 pulgadas (3,8 cm), manteniendo todo en su lugar, incluso cuando la acción se calienta.

6 productos más en la misma categoría: